Este blog es para todos los porteros del mundo, profesionales o amateurs. Por la poca cobertura que tenemos los porteros, les brindo este espacio. El blog es de ustedes!

miércoles, 23 de julio de 2008

Saludos y BIENVENIDOS!



Hola, este es mi blog GaZport....la intención original es crear mi propia linea de ropa deportiva solo para arqueros, y estoy a la espera de lanzarla muy pronto si Dios quiere. Porque GaZport? ''Gaz'' (me apodan Gazpa, originalmente por Gasparin ya que soy de tez blanca, pero es con Z ya que lo ''modifiqué'' para que el apodo tenga más fuerza...) y ''port'' por Sport. Espero que el nombre sea de su agrado ya que ese espero sea el nombre de la marca.

Siempre fuí arquero, no pude llegar a ser profesional ya que mi altura de 1,72 no es la comunmente conveniente para esa posición. Realmente siempre me importó un carajo lo que otros dijeran, la verdad nunca tuve reales problemas en el arco por ese aspecto, ya que mi agilidad compensaba esa falencia. Actualmente tengo 29 años y sigo jugando de portero a nivel amateur en aproximadamente 10 torneos oficiales al año, muchas veces incluso al mismo tiempo (eso es ser vicioso!). No hay mejor sensación para mi que escuchar la frase ''hay un campeonato...quieres taparnos?''....en ese momento puedo dejar todo a un lado.

Siempre he utilizado mas mejores marcas deportivas para arqueros, específicamente en lo que a guantes se refiere, entre ellas Reusch y Uhlsport. Reusch es mi marca de cabecera, lo ha sido desde que soy muy jóven, aunque cuando estuve en la secundaria utilizaba Uhlsport (los alemanes) que llegaban a Marathon en ese entonces. Recuerdo que eran carísimos y tenían que durarme un año al menos, es por eso que utilizaba unos más baratos para los partidos de joda con los panas. Ahora ha mejorado bastante la llegada de implementos para arqueros, aunque creo que falta muchisimo por hacer en Ecuador en ese campo. Recuerdo en la década del 90 cuando Carlos Luis Morales (gloria del Fútbol Ecuatoriano y mi idolo de siempre) abrió su local en la Avenida Victor Emilio Estrada llamado ''CLM Sports'' una tienda enfocada en arqueros...el cielo en la tierra para mi!! Era como entrar a Disney por primera vez. Recuerdo que cuando entré (tendría yo unos 13 0 14 años) me quería llevar todo...buzos y guantes alemanes, que maravilla! Por ser en ese entonces muy jóven no habían guantes de mi talla, pero si buzos y mi padre me compró el buzo Uhlsport negro con verde y rojo de Paco Buyo (el que utilizaba en ese entonces en el Madrid, ver fotos adjuntas al final de este post). No me lo sacaba ni para dormir, y aún esta guardado junto a mi colección de buzos. Lamentablemente pese a la buena intención de Carlos Luis, la época no fué buena para emprender en ese campo. A los pocos meses CLM Sports había cerrado sus puertas. De eso hace ya 15 años y un poco más...

Pues bien, ahora yo quiero emprender en ese campo, y no solo con marcas europeas, sino con una línea propia, creada para porteros exclusivamente. Se podrá??......veamos que ocurre en los próximos dias....socios interesados? BIENVENIDOS!


No hay comentarios: