Este blog es para todos los porteros del mundo, profesionales o amateurs. Por la poca cobertura que tenemos los porteros, les brindo este espacio. El blog es de ustedes!

jueves, 10 de marzo de 2011

Nike GK Grip 3


Aprovechando que mi cuñada se iba a Europa y que mi cumpleaños esta cerca, le entregue una lista de guantes que si por ahí los veía me los trajera. La lista incluía los nuevos Reusch Keon G1, los Adidas Response Fingertip y los Nike Vapor Grip 3. Para mi desgracia y a pesar de una intensa busqueda los Adidas fueron los primeros que encontró, pero en un color y modelo que no me interesó, ademas extremadamente caros. Los Reusch ni de broma aparecieron y en Roma en la tienda Nike pudo conseguir lo más cercano a lo que buscaba, en este caso los GK Grip 3 (No confundir con los GK Vapor Grip 3 que son un poquito más caros, ya que la cinta de ajuste de la muñequera es de otro material).

Por 40 euros el par aproveché y le encargué 2 pares, hoy pretendo estrenar uno de ellos, veremos que tal. Ya daré mi crítica y calificación en los próximos dias.

Gracias a mi esposa que me los regaló por mi cumpleaños.

4 comentarios:

AGROALIMENTOS dijo...

saludos desde chile

Noche de Gordas Futbol Club dijo...

que tal te resultaron?? yo hoy compré y estrené estos. me salieron $180 (pesos)
Son los más pro que me he comprado hasta ahora, y la verdad se nota la diferencia con los otros más baratos

Unknown dijo...

en verdad los grip 3 son buenazos ,son economicos a comparacion de un profesional y tienen la capacidad de uno .

Juanes dijo...

La única diferencia entre los gk grip 3 y los va por.. Es la calidad de la muñequera?