Este blog es para todos los porteros del mundo, profesionales o amateurs. Por la poca cobertura que tenemos los porteros, les brindo este espacio. El blog es de ustedes!

viernes, 18 de marzo de 2011

Nike GK Grip 3 (Luego de 3 partidos)



Realmente no me puedo quejar, por un momento pensé que había cometido un error al adquirirlos ya que los vi y los sentí un poco ligeros, pero ya en cancha pude comprobar su efectividad. Los Nike Grip 3 tal vez no son tan ''pomposos'' como otros guantes pero sin altamente efectivos. Si hay algo que me ha impresionado gratamente es la calidad del látex. En 3 partidos fuertes y exigentes, solamente se han pelado ligeramente en la zona del dedo medio de la mano derecha. Vale destacar que es la parte que siempre se me pelan primero, debido a los saques largos de mano.

Hace pocos meses adquirí unos Reusch Magno Pro palma M1 Rollfinger, en teoria mejores y mas caros guantes, sin embargo al primer partido ya se habian pelado mucho más que lo que los Nike Grip 3 se han pelado en 3 partidos bastante fuertes.

Creo que por ahora me voy por la linea Nike, espero mantengan lo atractivo de los modelos tambien, ya que eso tambien cuenta, al menos para mi.

Mi calificación: 9,5 /10 EXCELENTE.

No hay comentarios: