Este blog es para todos los porteros del mundo, profesionales o amateurs. Por la poca cobertura que tenemos los porteros, les brindo este espacio. El blog es de ustedes!

viernes, 8 de abril de 2011

Espectacular venta en Ebay!

Una persona que se identifica como ex arquero profesional que fue auspiciado por Uhlsport en los 80's y 90's, esta rematando en $600 los 18 pares de guantes talla 10 que le quedaron en cajas sin usar! Hay algunos modelos que siemrpe quise tener, los naranjas son los primeros que vi en mi vida!

Si me sobrara la plata...vean la venta online aqui http://cgi.ebay.com/Uhlsport-original-goalkeeper-gloves-18-pair-size-10-/320680596574?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aaa0d945e

2 comentarios:

Jaime dijo...

Por el amor de dios, es ver la llave inglesa (como llamo a Uhlsport) y me dan orgasmos. Que grandes guantes. Si yo no me hubiese retirado...

Saludos desde "El área pequeña"

http://www.keepersweblog.blogspot.com/

Juan Pablo Meneses dijo...

Hola! Gracias por seguirme! Ya te sigo tambien en tu blog! Abrazo!