Este blog es para todos los porteros del mundo, profesionales o amateurs. Por la poca cobertura que tenemos los porteros, les brindo este espacio. El blog es de ustedes!

sábado, 29 de septiembre de 2012

Operarme o no operarme...he ahí el dilema!

Desde el 2006 arrastro una lesión, mi dedo meñique derecho. Empezó como una luxación atajando con guantes Reusch con varillas (nunca más usé varillas) y gracias al médico de emergencias de turno de la Kennedy terminó en rotura de tendón flexor y extensor. Si viviera en USA linda demanda les mandaba.

Desde ese entonces juego con cinta en el dedo. Mucha gente me dice que me opere pero creo que eso solo me generará un miedo innecesario a que me vuelva a ocurrir. Sumado a esto un descanso largo del arco lo cual me mataría. La operación luego de 6 años es más compleja. Que opinan? Me opero?


No hay comentarios: