Este blog es para todos los porteros del mundo, profesionales o amateurs. Por la poca cobertura que tenemos los porteros, les brindo este espacio. El blog es de ustedes!

jueves, 12 de mayo de 2011

3 pares de mis guantes Uhlsport personalizados


Ya estan dados de baja, bueno, los dos primeros pares, el tercer par (Absolut Grip) nunca lo usé, me parecían demasiado bonitos como para ensuciarlos (además me los encargué en talla 11 porque ya no había mi talla y obviamente no me quedaron ni de broma, pero TENIA que tenerlos antes de que fueran descontinuados, esto en el 2005 o 2006 no estoy seguro).

Con el primer par (Chimera Roll Finger, uno de los mejores guantes que he tenido) fuí campeón en el 2008, con el segundo par (Pro Fangmaschine Special Edition Roll Finger) no tuve mucha suerte, un honroso tercer lugar unicamente en el 2009. Muy ''suaves'' para mi estilo, aunque muy bonitos estéticamente.

Los comparto con ustedes porteros!

No hay comentarios: