Este blog es para todos los porteros del mundo, profesionales o amateurs. Por la poca cobertura que tenemos los porteros, les brindo este espacio. El blog es de ustedes!

jueves, 19 de mayo de 2011

Casillas demuestra su señorío: "Me equivoqué llevándome la mano a la cara contra el Barça"


Pasadas ya varias semanas desde que se pordujese la maratón de Clásicos, todo el mal ambiente que se originaron entre jugadores de ambos clubes va poco a poco reduciéndose para volver a la normalidad.

Prueba de ello, es la entrevista que Iker Casillas ha concedido hoy al diario Marca. El guardameta blanco no tiene ningún problema en hacer autocrítica y reconocer que su actitud, en algunos momentos, no fue la correcta." Cuando yo me equivoco, lo reconozco. El día de Barcelona me llevé la mano a la cara varias veces y reconozco que me equivoqué", admite. "Fue un momento de calentura -prosigue- porque te estás jugando muchas cosas. Es un Barça - Madrid, el pase a una final y en un momento dado, te calientas. Yo no sé si Marcelo le dice algo antes a Busquets, pero las cámaras han pillado a Sergio. Por eso digo que no lo entiendo".

Casillas también confiesa que acabó “hasta las narices de los Clásicos”. "Esto se debe a que cada vez hay más medios y la gente hable más, se da más opinión y si se reúnen cuatro Clásicos en 20 días, pues imagínate", argumenta. El capitán del Madrid y de la selección española también asegura que no habrá problemas en el combinado nacional debido a la amistad que existe en el grupo como en su caso con Xavi, con quien lleva toda la vida jugando en las diferentes categorías de la Roja. "Yo con Xavi no he hablado en el último mes y medio. Tampoco creo que haga falta hacer una reunión. Estoy convencido de que en el momento en el que lleguemos a la Selección, nos volveremos a ver y empezaremos "Capullo", "Cabrito"... Y al instante todo estará arreglado. No hay más vuelta de hoja", asegura.


Fuente: http://www.madrid-barcelona.com/16739/Casillas-demuestra-su-se%C3%B1or%C3%ADo/

No hay comentarios: